jueves, 2 de enero de 2014

Convocatoria a Socias y Socios de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios-Seccional AspUdeA, para Asamblea Estatutaria de Elección de Junta Directiva, Fiscal , Junta de Vigilancia, Presentación y Aprobación del Presupuesto.



Convocatoria a Socias y Socios de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios-Seccional AspUdeA, para Asamblea Estatutaria de Elección de Junta Directiva, Fiscal ,  Junta de Vigilancia, Presentación y Aprobación del Presupuesto.

Tema: Elección de Junta Directiva, Fiscal, Junta de Vigilancia, Presentación y Aprobación del Presupuesto. Fecha: sábado 22 de Febrero de 2014, Lugar: Universidad de Antioquia –Bloque 9-206-, Hora: 13 horas.

De conformidad con los estatutos, específicamente el capítulo XI (SOBRE LAS SECCIONALES), los artículos 57 y 67 y complementarios. La Junta Directiva de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios, Seccional AspUdeA, reunida extraordinariamente el día jueves 19 de diciembre de 2013, en la Biblioteca de Comfenalco, aprobó la Convocatoria a Asamblea General Estatutaria de socias y socios para la Elección de Junta Directiva, Fiscal, Junta de Vigilancia, Presentación y Aprobación del Presupuesto. Fecha: sábado 22 de Febrero de 2014, Lugar: Universidad de Antioquia –Bloque 9-206 (PC), Hora: 13 horas.

Orden del Día
1.     Verificación del quórum
2.     Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
3.     Informes
3.1 Fiscal
3.2 Tesorero(a)
3.3 Secretario
3.4 Junta de Vigilancia
3.5 Presidente

4.     Elección de Junta Directiva
5.     Elección de Junta de Vigilancia
6.     Presentación y  Aprobación del Presupuesto
7.     Proposiciones y Tareas

Convoca:


Junta Directiva AspUdeA
Ramiro H. Giraldo Naranjo                                Carlos Mario Osorio Agudelo
Presidente(E)                                                         Secretario(E)


           
Medellìn, 2 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario