martes, 10 de diciembre de 2013

AspUdeA, Cien días...



BOLETÍN DE PRENSA N° OO5

Foro: La Universidad y el Sindicalismo.
“AspUdeA, Cien días”

El primer Sindicato de Profesoras/es de la Universidad de Antioquia-AspUdeA-, invita a la celebración de los primeros 100 días del sindicato.

Fecha: jueves 12 de diciembre.
Lugar: Bloque 10-204
Hora: 10 a 2 pm

Invitadas/os:
Dr. Manuel Muñoz, abogado laboralista, vicepresidente de la Alal.
Dr. Jairo Herrán Vargas, expersonero de Medellín.
Prof. Rosa América Peñaloza Barrera, Cut –Antioquia.
Prof. Luis Fdo. Ospina Yepes-Presidente de Adida.
Dr. Roberto Moreno-Fenasibancol.

Conscientes de las condiciones actuales en que se cancelaron algunos cursos de pregrado por parte de las diferentes facultades, escuelas e institutos. Y, el incierto pago de los derechos laborales de los profesores, porque en los lineamientos consignados en la resolución 2702 del 19 de noviembre de 2013, en los cuales el Consejo Superior Universitario les otorga autonomía a las facultades, escuelas e institutos para decidir sobre dichos cursos, en respuesta a la situación de anormalidad generada por el paro estudiantil, y en la cual no hay ninguna mención a ello. Convocamos al pleno de profesoras y profesores de cátedra, ocasionales y vinculados a participar en este evento.
Los objetivos de AspUdeA son: la defensa de la educación pública, la garantía y la igualdad en las condiciones laborales de todo el estamento profesoral.
Hacemos la invitación para afiliarse a este sindicato como única herramienta política y jurídica en aras del logro de dichos objetivos.

Cordialmente,


AspUdeA
Junta Directiva


Medellín, diciembre 9 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario