domingo, 8 de septiembre de 2013

NACE UN NUEVO SINDICATO EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA: SINDICATO DE PROFESORAS Y PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA


BOLETÍN DE PRENSA 001
Septiembre 4 de 2013
Nace nuevo sindicato en la Universidad de Antioquia
 La Asociación Sindical de Profesores Universitarios-Seccional Universidad de Antioquia ha vinculado a la fecha 100 docentes.

 La sede está ubicada en el Bloque 9 de la Ciudad Universitaria.
Con el fin de trabajar por la dignificación de la profesión docente y por la defensa de la educación pública gratuita, nació en Medellín la Asociación Sindical de Profesores Universitarios-Seccional Universidad de Antioquia.
La organización gremial, que reúne a profesoras y profesores vinculados, ocasionales y de cátedra, está afiliada a la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y a la Internacional de la Educación.
La Asamblea de constitución, celebrada en sábado 31 de agosto, eligió como Presidenta a Marta Cecilia Salgar, Vicepresidente a Ramiro H. Giraldo, Secretario a Luis Antonio Ramírez, Tesorera a Rosa Mari Suñe, Fiscal a Pastor Iván Giraldo, Vocales a Rodolfo Viana, Yesid Galeano, Carlos Mario Osorio, Mercedes Jiménez y Gabriel Serna. La Junta de Vigilancia la integran Gustavo Herrera, Giovanni Restrepo y Atanael Barrios.
Para los interesados en participar y vincularse, ASPUDEA entrega información en la oficina 123 del Bloque 9.
Teléfono 2195361
Correo electrónico: aspudea@gmail.com
Sitios WEB: http:// aspudea.blogspot.com y http://aspucol.org/sitio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario